13 adosados en Playa Puzol

Impermeabilización de sótano junto al paseo marítimo de la playa de Puzol en Valencia.

 Se impermeabiliza la losa de cimentación de 500 m3 de hormigón y los muros de sótano de hormigon armado mediante el aditivo Pudlo con una dosificación de 8 kg/m3.

En las juntas de hormigonado entre losa - muro y muro - muro se ha dispuesto un junquillo de pvc para conseguir una superficie lisa sobre la que aplicar la masilla impermeabilizante Instaflex PU 25 y la junta sintética hidroexpansiva HDR Waterstop de expasión rápida.

Posteriormente se procede al hormigonado del muro y en la junta de hormigonado entre muros se deja previsto el junquillo donde posteriormente se ubicara la masilla Instaflex PU25 y la junta HDR Waterstop

Constructora

  • Construcciones Puzol

Productos



Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la pagina web.

OK | Más información