Nueva Gama de Juntas en soleras industriales METAFORM + Junta de Acero inoxidable JOINT SAVER

Disponemos de una nueva gama de juntas de nueva tecnología para las juntas de construcción, retracción y dilatación de soleras industriales para toda clase de aplicaciones (farmaceutico, alimentario, almacen...) y una junta denominada JOINT SAVER formada por doble perfil de acero inoxidable de tan solo 0.50 mm con un inserto de neopreno especial que se comprime hasta un 50% de uso en aeropuertos, centros comerciales, parkings y todo tipo de superficies al exterior e interior en hormigón. 

Las juntas pueden fabricarse en todas las alturas aunque en stock hay modelos de 135, 160 y 185 mm de altura. Las calidades son acero galvanizado y superiormente puede tener terminaciones en acero inoxidable, latón o acero altamente resistente

La junta incluye pasadores deslizantes Metadowel de transferencia de cargas.

 

 

 



Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la pagina web.

OK | Más información