Nueva Terminal Aeropuerto de Alicante

Actualmente se encuentra en ejecución una nueva Terminal del Aeropuerto de Alicante por Acciona - Elecnor y Ecisa. En ésta se han colocado pasadores Goujon Cret del modelo 145 que alcanzan un esfuerzo cortante de rotura de 410.90 KN.

Por otro lado se están montando empalmes mecánicos de barras de tornillo tipo Zap Screwlok para la unión de barras de diámetro 32 mm. evitando de este modelo la longitud de solape

Con la construcción de la nueva área terminal el Aeropuerto de Alicante dispondrá de un hall de facturación con una superficie de 15.500 m2 frente a los 5.700 actuales y pasará de 53 a 167 mostradores de facturación. El hall de llegadas aumentará de los 1.000 m2 actuales a cerca de 7.900 m2. En la zona de embarque, la superficie tendrá unos 31.000 m2 y 40 puertas de embarque, ya que se prevé la utilización de parte de la zona actual con sus puertas de embarque.

 



Este sitio web utiliza cookies propias para recopilar información con la finalidad de mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, supone la aceptación de la instalación de las mismas. El usuario tiene la posibilidad de configurar su navegador pudiendo, si así lo desea, impedir que sean instaladas en su disco duro, aunque deberá tener en cuenta que dicha acción podrá ocasionar dificultades de navegación de la pagina web.

OK | Más información